Paredes y denuncias contra Leonardo Valencia: "Si hay pruebas, la justicia tendrá que aplicar su pena"

Agencia Uno

Paredes y denuncias contra Leonardo Valencia: “Si hay pruebas, la justicia tendrá que aplicar su pena”

El delantero de Colo-Colo se refirió a las denuncias por violencia intrafamiliar que se dieron a conocer en contra de su compañero de equipo.

El delantero de Colo-Colo, Esteban Paredes, se refirió a la actual crisis que se encuentra atravesando el club, la que se ha visto agudizada por temas extradeportivos como la denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su compañero de equipo, Leonardo Valencia.

En entrevista con El Mercurio, el goleador del “Cacique” señaló que “fuera del fútbol me tiene muy mal el tema de la violencia hacia la mujer. Es muy duro, potente. Como capitán y como persona estoy totalmente en contra. Tengo mamá, esposa, hermanas, tías, sobrinas y no me gustaría que les pasara lo que le sucede a muchas mujeres de este país. No se lo merecen”.

En esta línea, Paredes agregó que “esperemos que la justicia actúe, es lo primordial. Y no lo digo solo por el ‘Leo’ Valencia. Pero si hay constancia y pruebas, la justicia tendrá que aplicar su pena”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------