VIDEO. A los empujones: jugador del Hamburgo no aguantó los insultos de un hincha y subió a la grada para increparlo

YouTube

VIDEO. A los empujones: jugador del Hamburgo no aguantó los insultos de un hincha y subió a la grada para increparlo

El defensa se mosqueó luego de quedar eliminado en primera ronda de la Copa de Alemania ante su ex equipo, por lo que no dejó pasar los ataques que le llegaron desde la tribuna.

Un momento de furia vivió el defensor del Hamburgo, Toni Leistner, luego de un partido que perdió el equipo de la segunda división en la Copa de Alemania por cuatro goles a uno contra el Dynamo Dresden de la tercera división.

Tras la derrota, que significó la eliminación en primera ronda del Hamburgo, el jugador que antes había militado en el equipo rival durante cuatro años dio una entrevista en la que, al parecer, comenzó a recibir diversos insultos de la hinchada.

Según consiga TyC Sports, Leistner se molestó por los insultos recibidos, por lo que subió enardecido a las tribunas para enfrentar a uno de los aficionados, a quien agarró de la camiseta para increparlo y luego darle un empujón que lo dejó en el suelo.

El medio antes citado detalla que el jugador no sólo arriesga una dura sanción por haber agredido a un aficionado, sino que la multa que reciba se verá agravada por haber infringido las normas sanitarias del Covid-19 al haber tenido contacto directo con el hincha.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------