VIDEO. El mensaje a Piñera que no pudo ser filtrado durante despacho en vivo de Canal 13

Twitter

VIDEO. El mensaje a Piñera que no pudo ser filtrado durante despacho en vivo de Canal 13

El hecho ocurrió este lunes durante la transmisión del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, en momentos en que la ciudadanía le hacía consultas a la doctora Carolina Herrera, respecto a las diferencias entre una simple alergia y el Covid-19.

Cada cierto tiempo en las entrevistas o despachos en vivo se cuelan ciertos mensajes o frases que, al ser un momento sin editar, sin imposibles de filtrar por las estaciones televisivas que difunden los contenidos (Mira el video más abajo).

Esto paso hoy durante la transmisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, en momentos en que la ciudadanía le hacía consultas a la doctora, Carolina Herrera, respecto a las diferencias entre una simple alergia y el Covid-19.

En medio de este momento educativo, una ciudadana aprovechó su momento para lanzar la siguiente frase:

Tras la situación, ocurrida a las 11:45 de este lunes, los panelistas reaccionaron riendo, argumentando que son cosas que pasan cuando los programas salen en vivo.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------