"Fue un error de una empresa": la explicación de la presidenta del Senado tras revelación de pagos irregulares

Agencia Uno

“Fue un error de una empresa”: la explicación de la presidenta del Senado tras revelación de pagos irregulares

Adriana Muñoz señaló que "esto no es ningún escándalo", asegurando además que "aquí los funcionarios no han tenido ninguna responsabilidad".

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz, se refirió a la polémica generada luego de que se informara de un exceso en pago de sueldos por más de 200 millones de pesos a funcionarios activos y retirados de la Cámara Baja.

Respecto a esto, Muñoz aclaró que “esto no es ningún escándalo” y que “fue un error de una empresa que ya está siendo sumariada y que hizo un mal cálculo y que los funcionarios no tienen ninguna responsabilidad en esto. Es un error de esta empresa que está siendo sumariada”.

“Siempre que ha habido un error y hay un aumento que no corresponde en el pago de sueldos, por cierto que tiene que buscarse el mecanismo de restitución, pero aquí los funcionarios no han tenido ninguna responsabilidad”, agregó la senadora según consigna Emol.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------