Fabiola Campillai fue sometida a nueva cirugía: se encuentra estable y permanecerá hospitalizada

EFE

Fabiola Campillai fue sometida a nueva cirugía: se encuentra estable y permanecerá hospitalizada

Campillai había sido internada de urgencia en el IST la semana pasada luego de sufrir una complicación en su proceso de recuperación.

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) informó que este miércoles Fabiola Campillai fue sometida a una nueva cirugía tras presentar una complicación durante su proceso de recuperación al sufrir una meningitis y un derrame endrocraneal.

Tras la operación señalaron que Campillai se encuentra “estable” y que se mantendrá hospitalizada en dicho recinto médico, según informa 24 Horas.

Cabe recordar que Fabiola sufrió la perdida de la visión en ambos ojos tras ser impactada por una bomba lacrimógena en su rostro mientras se dirigía a su trabajo en noviembre de 2019. Debido a esto el ex capitán de Carabineros, Patricio Maturana, fue formalizado como presunto autor del disparo, por lo que se mantiene con arresto domiciliario total.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------