Pedro Pascal se vuelve viral tras compartir meme con un particular chilenismo sobre "The Mandalorian"

EFE/DISNEY

Pedro Pascal se vuelve viral tras compartir meme con un particular chilenismo sobre “The Mandalorian”

El denominado "Frente Patriótico Pedro Pascal" creo un hilarante meme que no dejó indiferente al actor que celebró la imagen en sus redes sociales.

El actor chileno Pedro Pascal ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial por participar en películas como “Kingsman: el circulo dorado” o la serie “Game of Thrones”. Sin embargo, su popularidad ha incrementado luego de protagonizar la exitosa serie de Disney, “The Mandalorian”.

Pese a que Pascal se fue del país poco tiempo después de haber nacido, por lo que tiene la doble nacionalidad chileno-estadounidense, el actor no se olvida de sus raíces en suelos criollos, lo que dejó demostrado con su última publicación en redes sociales.

Y es que a través de Twitter compartió un hilarante meme creado por el denominado “Frente Patriótico Pedro Pascal”, en donde chilenizaron la frase que caracteriza a los mandalorianos en la serie. De esta manera, cambiaron la frase “This is the way” (este es el camino) en un póster de la serie por un chileno “Así es la wea”.

“Así es la wea #ChileanPride #VivaChile (por favor acredite tu mismo el/ella que invento esto)”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------