Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

16 de Septiembre de 2020

Pedro Pascal se vuelve viral tras compartir meme con un particular chilenismo sobre “The Mandalorian”

EFE/DISNEY

El denominado "Frente Patriótico Pedro Pascal" creo un hilarante meme que no dejó indiferente al actor que celebró la imagen en sus redes sociales.

Por

El actor chileno Pedro Pascal ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial por participar en películas como “Kingsman: el circulo dorado” o la serie “Game of Thrones”. Sin embargo, su popularidad ha incrementado luego de protagonizar la exitosa serie de Disney, “The Mandalorian”.

Pese a que Pascal se fue del país poco tiempo después de haber nacido, por lo que tiene la doble nacionalidad chileno-estadounidense, el actor no se olvida de sus raíces en suelos criollos, lo que dejó demostrado con su última publicación en redes sociales.

Y es que a través de Twitter compartió un hilarante meme creado por el denominado “Frente Patriótico Pedro Pascal”, en donde chilenizaron la frase que caracteriza a los mandalorianos en la serie. De esta manera, cambiaron la frase “This is the way” (este es el camino) en un póster de la serie por un chileno “Así es la wea”.

“Así es la wea #ChileanPride #VivaChile (por favor acredite tu mismo el/ella que invento esto)”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1306253861221523457

Notas relacionadas

Deja tu comentario