Todo se derrumbó: La ola de memes en redes sociales que dejó una nueva caída del servicio de VTR

Todo se derrumbó: La ola de memes en redes sociales que dejó una nueva caída del servicio de VTR

Durante la tarde de este miércoles varios usuarios de VTR reportaron una nueva caída de los servicios de la compañía en varias comunas de la Región Metropolitana.

Desde la empresa señalaron a través de su cuenta de Twitter que “existe una caída de servicio en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible, estaremos informando por este medio”.

Sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes para los miles de usuarios afectados, que con molestia y humor plagaron las redes sociales con memes sobre la situación. Revisa algunos a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------