Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Septiembre de 2020

VIDEO. Con crítica al Gobierno y apoyo al “Apruebo”: La cueca de Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa en plena transmisión de “Vamos Chilenos”

Twitter

La actriz realizó una presentación junto al grupo de cueca que generó diversas reacciones en las redes sociales.

Por

Durante la transmisión de la campaña “Vamos Chilenos”, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa realizaron una presentación que genero diversas reacciones en las redes sociales por los mensajes que entregaron a través de su cueca.

Esto luego de que uno de los integrantes del grupo Aparcoa hiciera una paya con una dura crítica al manejo de la pandemia del coronavirus que ha tenido el Gobierno.

“Al gobierno de excelencia, el covid lo tiró al suelo, tanto muerto se fue al cielo ¿dónde quedó la eficiencia? No merecen indulgencia. La gota que llenó el vaso, inventan el paso a paso, la cosa anda al lote”, fue la paya con la comenzaron la cueca.

Asimismo, durante la presentación se pudieron ver diversos mensajes en apoyo al “Apruebo” en relación al Plebiscito Nacional del próximo 25 de octubre.

Así, Sigrid Alegría bailó el pie de cueca con un pañuelo en el que se leía la frase: “Apruebo CC”, mismo mensaje que usaron dos integrantes del grupo musical, uno en su guitarra y otro en su sombrero.

Revisa a continuación la cueca:

Notas relacionadas

Deja tu comentario