Ministro Paris respalda dichos de Mañalich y asegura que algunos han "utilizado" el coronavirus de forma política

Agencia UNO

Ministro Paris respalda dichos de Mañalich y asegura que algunos han “utilizado” el coronavirus de forma política

“Respeto muchísimo al exministro Jaime Mañalich, también he dicho varias veces que valoro y apoyo su gestión”, enfatizó Paris.

Este domingo, durante la entrega de un nuevo balance del Covid-19 en nuestro país, el Ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a los dichos del ex ministro, Jaime Mañalich, quien enfrenta una acusación constitucional por el manejo de la crisis del coronavirus.

Según Jaime Mañalich, existe una intención de algunos grupos utilizar políticamente la pandemia y “manchar” el legado del Presidente Sebastián Piñera.

“Respeto muchísimo al exministro Jaime Mañalich, también he dicho varias veces que valoro y apoyo su gestión“, dijo Paris.

Paris dijo que “inicialmente yo tuve también la impresión de que si fracasó el movimiento del 18 de octubre en contra del Presidente, hay algunas personas que quisieron trasladar o traslapar este movimiento y utilizar el coronavirus, cosa que no me parece adecuada”.

Finalmente, el ministro de Salud, dijo que “como autoridad sanitaria yo sólo puedo hablar como autoridad sanitaria, creo que Mañalich lo hizo bien, pero la interpretación que hace el ex ministro Mañalich es política, nosotros estamos respondiendo aquí un punto de prensa que es sanitario”

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------