Agencia UNO

Se saltó controles preventivos: Seremi de Salud inicia sumario contra diputada Loreto Carvajal

El Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, confirmó que hubo una “situación irregular” con Carvajal y que “no se le pudo controlar sanitariamente”.

Este domingo, la Seremi de Salud informó que se inició un sumario sanitario contra la diputada PPD, Loreto Carvajal, ya que se le acusa de haberse saltado un control preventivo en la Región de Ñuble este fin de semana.

Según informa Emol, la diputada se habría saltado un control en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur y se habría excusado diciendo que “no tenía tiempo para el control“.

El intendente regional, Martín Arrau, confirmó que hubo una “situación irregular” con Carvajal, y dijo que “no se le pudo controlar sanitariamente“.

Además, hizo un llamado “desde el poblador más sencillo, más humilde de nuestra población, hasta la autoridad más alta a que respetemos por igual las normas sanitarias, que aquí no hay diferencia”.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------