Twitter Policia Alboraia

Insólito: hombre nadó más de cinco horas en el mar para no ser multado por caminar desnudo en una playa

El hecho se produjo el pasado sábado cuando el turista fue sorprendido caminando sin ropa por la costa del municipio valenciano de Alboraia.

Un insólito operativo se debió llevar a cabo en Valencia, España, luego de un hombre decidiera nadar durante más de cinco horas mar adentro para que no lo multarán por estar desnudo en una playa.

Según informa ABC, el hecho se produjo el pasado sábado en el municipio valenciano de Alboraia, cuando el turista fue sorprendido caminando sin ropa por la costa.

Tras darse cuenta que la policía lo había descubierto, el hombre comenzó a nadar mar adentro para no ser capturado. Ante esta situación, dos efectivos de la policía local se embarcó en una lancha privada para prestarle ayuda y evitar un accidente.

Sin embargo, el turista se negó y comenzó a actuar de forma agresiva en contra de los oficiales, por lo que hasta el lugar llegó una embarcación de Salvamento Marítimo y un helicóptero para apoyar el operativo.

Finalmente y tras cinco horas de persecución, el hombre accedió a subirse a la embarcación, para luego ser arrestado una vez que llegó a tierra firme.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------