Comisión del Senado aplica suspensión intermedia a Raúl Guzmán ante formalización por infringir normas sanitarias

Agencia Uno

Comisión del Senado aplica suspensión intermedia a Raúl Guzmán ante formalización por infringir normas sanitarias

El secretario de la Cámara Alta podrá seguir desempeñando algunas labores administrativas, pero sin participar de sesiones en Sala.

La Comisión de Régimen Interno del Senado determinó esta jornada suspender al secretario de la Cámara Alta, Raúl Guzmán, luego de que se anunciara que este enfrentará un proceso de formalización por haber infringido las normas sanitarias de la pandemia.

Según informa CNN Chile, la sanción aplicada será así una suspensión intermedia, por lo que el secretario del Senado seguirá cumpliendo algunas de sus labores administrativas, pero no podrá participar de las sesiones en Sala.

Raúl Guzmán deberá enfrentar el próximo 19 de noviembre una formalización luego de ser sorprendido en un restorán de la comuna de San Miguel cuando la comuna se encontraba en cuarentena, por lo que se le acusa haber infringido el artículo 318 del Código Penal y haber puesto en peligro la salud pública.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------