Twitter

VIDEOS. Clientes se amontonaron y entraron corriendo: reapertura de mall en Independencia dejó alarmante aglomeración

El hecho se registró el pasado lunes, luego de que la comuna entrara en la fase dos de "Transición".

Una preocupante situación se vivió el pasado lunes en la comuna de Independencia, luego de que la comuna pasara a fase de “Transición” y varios centros comerciales reabrieran sus puertas, lo que provocó una gran aglomeración uno de estos.

En un video viralizado en redes sociales se puede ver como un gran tumulto de personas se amontonaron en las afueras de una tienda de Falabella del mall Barrio Independencia, para luego ingresar corriendo de forma desesperada a esta una vez que fue abierta.

Según consigna CHV Noticias, el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, manifestó su preocupación ante los hechos e hizo un llamado a la responsabilidad de los vecinos de la comuna, señalando que “no hay que descuidar las medidas sanitarias”.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------