Adaptación a daltónicos, mejora de servidores y nuevos escenarios: Cancelan el juego Among Us 2 pero mejorarán el primero

youtube

La secuela no estará "entre nosotros"

Adaptación a daltónicos, mejora de servidores y nuevos escenarios: Cancelan el juego Among Us 2 pero mejorarán el primero

Las desarrolladoras encargadas de llevar a cabo la secuela del videojuego fenómeno del segundo semestre del 2020 confirmaron la cancelación del proyecto. Po otro lado confirmaron próximas actualizaciones a la idea original que ayudarán a la accesibilidad del juego.

La cofundadora de InnerSloth, PuffballsUnited, declaró en un comunicado oficial que Among Us 2 fue cancelado. La excusa que dieron fue que optarán por doblar sus esfuerzos en mejorar el juego actual.

La razón principal para el lanzamiento de una secuela de Among Us, juego fenómeno del 2020, era que el código del juego original estaba muy desactualizado. Esto no permite soportar la adición de grandes nuevos contenidos. El segundo episodio del juego respondía a una necesidad tecnológica.

“Sin embargo, al ver tal cantidad de gente jugando Among Us nos hace realmente querer seguir apoyando al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, por tanto, depositar todos nuestros esfuerzos en mejorar Among Us 1”, dijo PuffballsUnited en su comunicado.

¿Qué será lo nuevo en el juego?

Las ideas planeadas para Among Us 2 llegarán como actualizaciones al original. InnerSloth, desarrolladora de videojuegos y principal creadora del título, adelantó algunas de esas novedades en una publicación esta madrugada.

En la publicación prometen que mejorarán los servidores, para que el juego no se caiga constantemente. Además adaptarán la accesibilidad para gente daltónica, ajustando las gamas cromáticas para que todos puedan disfrutar del título.

Afirman que necesitan paciencia para poder habilitar el videojuego de manera que se pueda jugar solo con amigos. “Definitivamente tomará algo de tiempo.”, advirtieron.

Por último, esperan poder llevar a cabo un nuevo escenario. Esta idea está en estado temprano, pero anunciaron que habría una nueva localización que estaría basada en Henry Stickmin.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------