Siches exige al Gobierno disculparse con funcionarios de la salud tras sumario que desestimó discriminación a Carabineros

Agencia Uno

Caso Hospital de Melipilla

Siches exige al Gobierno disculparse con funcionarios de la salud tras sumario que desestimó discriminación a Carabineros

La presidenta del Colmed emplazó al ministro Víctor Pérez a presentar las disculpas "por parte del gobierno y parlamentarios que acusaron y criticaron sin razón".

Esta jornada se dio a conocer el resultado del sumario administrativo llevado a cabo sobre la denuncia presentada por Carabineros luego de acusar a trabajadores del Hospital de Melipilla de negar la atención a tres funcionarias de la institución policial.

En dicha resolución se estableció que no hubo discriminación en el trato de las carabineras, además de desmentir que uno de los médicos haya señalado que “yo no atiendo pacos” al momento de supuestamente negarles la atención.

Tras esto, la presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, emplazó al Gobierno a pedir disculpas por haber respaldado las acusaciones en contra de los funcionarios de la salud.

“Espero que el Ministro del Interior Víctor Pérez entregue sus disculpas al Colega y equipo de Salud por parte del gobierno y parlamentarios que acusaron y criticaron sin razón”, escribió Siches en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------