Agencia UNO

Seremi de Salud asegura que no canceló el partido de Colo Colo y le tira la pelota a los dirigentes albos

A través de un comunicado público, el ente aseguró que "la Autoridad Sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos del equipo”.

La Seremi de Salud Metropolitana le tiró la pelota a los dirigentes de Colo Colo, a quienes responsabilizó de suspender el partido que esta mañana debía sostener el Cacique contra Antofagasta.

A través de un comunicado público, el ente aseguró que “la Autoridad Sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos del equipo”.

Recalcó que “es importante aclarar que la Seremi de Salud RM no suspendió el encuentro futbolístico”.

Añade que “la Seremi de Salud RM realizará la trazabilidad de los contactos estrechos del caso positivo en la delegación de Colo Colo. Bajo ese contexto la resolución de excepción de cuarentena no se emitirá hasta ser finalizada la investigación epidemiológica de rigor, donde los contactos estrechos deben mantenerse en cumplimiento de cuarentena”.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------