Agencia Uno

VIDEO. “Estoy hasta el pi…”: Diputado RN olvidó apagar su micrófono en sesión online y se mandó el fail de la semana

El hecho se produjo mientras sesionaba de forma telemática la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados.

Desconcertante fue el momento que se vivió durante la sesión de esta jornada de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputadas y Diputados, cuando al parlamentario RN, René Manuel García, se le escuchó una vulgar frase en medio del debate que se realizaba.

El hecho se produjo durante una reunión que se realizaba de forma telemática y en la que al diputado se le olvidó apagar el micrófono de su dispositivo. Debido a esto, se puede escuchar a García hablando por teléfono y decir: “No… estoy hasta el pico. Estoy en Comisión de Vivienda y votando. Puta la hueá”.

“Voy a pedir si por favor pueden silenciar al diputado García”, intervino el presidente de la comisión, el diputado Gonzalo Winter (CS), mientras el parlamentario continuaba con su conversación telefónica.

Luego el parlamentario Fidel Espinoza (PS) le pide al presidente de la comisión: “Diputado Winter, quisiera solicitar que el diputado García clarificara el concepto que acaba de decir. ¿Qué significa estar hasta eso?”.

Revisa a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------