Sigue la crisis en Colo-Colo: Directores de ByN piden una reestructuración y la renuncia de "los principales cargos"

Agencia Uno

Sigue la crisis en Colo-Colo: Directores de ByN piden una reestructuración y la renuncia de “los principales cargos”

Los directores del bloque opositor a Aníbal Mosa leyeron una dura carta en la reunión realizada esta jornada en medio del difícil momento que atraviesa el cuadro albo.

En medio de la crisis que atraviesa Colo-Colo por su mal momento tanto en la cancha como nivel dirigencial, este jueves se llevó a cabo una reunión del directorio para ver la contratación del nuevo técnico del cuadro albo.

Sin embargo, la sesión estuvo marcada por una dura carta presentada por el bloque opositor de Aníbal Mosa, en donde cuestionaron a este último y pidieron su renuncia.

Según consigna La Cuarta, en la misiva que fue leída el director Alfredo Stöhwing, apuntan como principales responsables de la crisis del club “a las principales autoridades y aquellos directores que son parte del llamado Grupo Controlador, incluidos aquellos que representan al CSD”.

Asimismo, criticaron “la falta de respeto por nuestro Gobierno Corporativo, la crisis futbolística, la toma de decisiones financieras sin sustento económico, la desafección de la hinchada y el mundo colocolino, la responsabilidad del club social y deportivo, el quiebre con el mundo periodístico y el pago al vicepresidente eludiendo la toma de decisiones en Blanco y Negro”.

Finalmente, sostuvieron que “siempre contarán con nuestro leal apoyo en la medida que sea en estricto beneficio de Colo Colo y si es necesario, en esta oportunidad, generar renuncias en los principales cargos del Directorio y producir una reestructuración, contarán con nuestro respaldo, dejando en claro, desde ya, que nosotros no tenemos ninguna ambición personal”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------