Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Octubre de 2020

FOTO. Cobresal y Antofagasta se unen para lanzarle este sutil trolleo a Colo Colo

Agencia UNO

"¡Amigos Pumas! Ya vamos en camino, el problema es que se nos están cruzando muchos zorros en el camino que nos están atrasando el viaje esperamos que no tengamos que sus…que sus…sususu", partió bromeando el cuadro de los "Mineros".

Por

Los cuentas oficiales de Deportes Antofagasta y Cobresal se unieron para trollear en conjunto a Colo Colo, todo esto luego de que el fin de semana pasado se suspendiera el duelo que debía sostener ante Los Pumas, argumentando un caso positivo de Covid-19 al interior del elenco albo.

En la antesala del duelo entre Antofagasta recibirá a los “Mineros” en el Estadio Calvo y Bascuñán, el elenco de Cobresal lanzó el siguiente tuit:

“¡Amigos Pumas! Ya vamos en camino, el problema es que se nos están cruzando muchos zorros en el camino que nos están atrasando el viaje esperamos que no tengamos que sus…que sus…sususu”.

Antofagasta siguió las bromas comentando que “nosotros queremos juju…jujugar razón. Los estamos esperando con ansias”.

En el plantel de Cobresal se confirmó un caso de Covid-19 positivo, sin embargo, esa persona fue apartada del plantel, tal como dicta el protocolo sanitario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario