VIDEO. Sergiño Dest salva en 10 segundos el fail que se mandó durante su presentación en el Barcelona

VIDEO. Sergiño Dest salva en 10 segundos el fail que se mandó durante su presentación en el Barcelona

El estadounidense Sergiño Dest, procedente del Ajax de Amsterdam, se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, en una operación que le ha supuesto al cuadro catalán un desembolso de 21 millones de euros, más cinco en variables.

El lateral diestro, internacional estadounidense, firmará un contrato hasta junio de 2025 y su cláusula de rescisión se sitúa en los 400 millones de euros, según informó el club azulgrana.

Dest, que lucirá la camiseta con el número 2, fue presentado este viernes, en un acto telemático que pudo seguirse en el canal oficial del club catalán y en la aplicación BarçaTV+.

En medio de las grandes expectativas de los hinchas, el flamante refuerzo no tuvo una perfecta presentación, ya que durante el evento cometió un comentado fail con el balón:

Pese a ello, en los siguientes 10 segundos logró arreglarla y se anotó con una tremenda jugada de lujito:

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------