Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Octubre de 2020

“Estable y fuera de riesgo vital”: Clínica entrega actualización del estado de salud de joven empujado al río Mapocho

Agencia Uno

Desde el recinto informaron que el menor ingresó "con fractura bilateral de la muñeca, además de un traumatismo encéfalo craneano cerrado en evolución".

Por

A través de un comunicado de prensa, la Clínica Santa María entregó una actualización del estado de salud del adolescente de 16 años que cayó al lecho del río Mapocho luego de ser presuntamente empujado por un efectivo de Carabineros.

Desde el recinto de salud informaron que “el menor A.J.A.A. de 16 años, ingresó en la tarde del viernes 2 de octubre al Servicio de Urgencia con fractura bilateral de la muñeca, además de un traumatismo encéfalo craneano cerrado en evolución”.

“El menor fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las fracturas en sus muñecas por un equipo especializado de traumatólogos de la Institución, cuyo resultado fue favorable”, agregan en el reporte médico.

Finalmente, detallan que el menor de edad “en este momento se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios y su condición es estable y fuera de riesgo vital”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario