EFE

FOTO. “Más triste que la chucha”: Medel se lesiona y publica imagen con evidente tristeza

El “Pitbull” abandonó la cancha entre lágrimas en el partido Bologna-Benavento.

No dejan de llover malas noticias para la selección chilena. Ahora fue el turno de Gary Medel, quién se lesionó este domingo, en una nueva fecha de de su equipo Bologna frente al Benavento, por la Serie A italiana.

Corría el minuto 19 cuando Medel no pudo seguir y abandonó la cancha entre lágrimas.

Tras lesionarse, el “Pitbull” publicó una foto en su Twitter con el mensaje “más triste que la chucha” y con evidente tristeza en su rostro.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/1312778171524296705

Con esta baja se complica el planteamiento del técnico del conjunto nacional, Reinaldo Rueda, para enfrentar la primera fecha de las Clasificatorias. Las otras bajas son Claudio Bravo, Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Fabián Orellana.

Chile debe enfrentar a Uruguay de visita el próximo jueves 8 de octubre, y luego recibirá a Colombia el 13 del mismo mes.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------