Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2020

Asaltan casa de Cristiano Ronaldo: Esto fue lo único que se llevaron

EFE

Según medios portugueses, el asaltante se habría infiltrado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. En el interior, se habría apoderado de una camiseta firmada y un gorro del jugador de la Juventus. El hombre habría sido identificado por la policía a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Por

La casa del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada el miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta de Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Según divulgaron algunos medios portugueses, el asaltante habría entrado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de un gorro del jugador de la Juventus. El hombre habría sido identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Se trata de la casa en la que “CR7” y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista estuvo confinado hace algunos meses junto a su pareja, Georgina, y a sus hijos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario