Nuevos casos de Covid en La Moneda: tres contactos estrechos de funcionarios contagiados dan positivo

Agencia Uno

Nuevos casos de Covid en La Moneda: tres contactos estrechos de funcionarios contagiados dan positivo

En un comunicado informaron que "el presidente Sebastián Piñera y los ministros de Estados no han tenido contacto estrecho con los funcionarios afectados".

La Dirección de Prensa de la Presidencia informó que este viernes se detectaron tres nuevos casos de contagios de coronavirus dentro de funcionarios de La Moneda.

Todos los casos que dieron positivo habían sido determinados como contactos estrechos de los otros tres casos que fueron informados el pasado miércoles 7 de octubre.

En un comunicado informaron que “en cumplimiento de los protocolos sanitarios, todos los funcionarios y sus contactos estrechos fueron oportunamente testeados, aislados y trazados”.

Asimismo, aclaran que “el presidente Sebastián Piñera y los ministros de Estados no han tenido contacto estrecho con los funcionarios afectados”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------