Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

9 de Octubre de 2020

Seminario de Marketing Digital IAB 2020 será gratuito y 100 por ciento online

Por

La transformación de la industria del marketing digital vive hoy sus días más acelerados, logrando avances en materia de transparencia, visibilidad, privacidad y un tratamiento respetuoso de los datos personales. La pandemia actual, le ha dado aún más relevancia a estos temas dentro del ecosistema completo, esto es anunciantes, medios, agencias y consultores.

Para analizar de manera completa este escenario, es que nace #NewNormalDigital del Seminario IAB 2020: 3 días de experiencia digital que explorarán qué está pasando en nuestra industria a través de tres miradas:

  • Los cambios que experimentan las Personas,
  • Los cambios en el mundo del Marketing, Contenidos y Medios;
  • Los cambios en la Tecnología de Marketing.

Este año, por primera vez, estará abierto a todas las personas en forma gratuita, marcas, agencias creativas, digitales, de medios, consultores y lo más importante de todo: acceso para a los estudiantes de todas las carreras profesionales que hoy están relacionadas con esta industria.

El evento tendrá speakers de distintos lugares del mundo entre los que destacan Christian Behrendt, Head of Creative and Creative Technology, EMEA at Google, Fernando de la Rosa Consultor y Profesor de Estrategia Digital, co-Fundador de Foxize School, Felipe Kopaitic, Regional Media Director for Unilever at IPG Mediabrands, Benito Berreta, Managing Director Americas at Hyper Island, Pablo Zamora, Entrepreneur & Senior Scientific Advisor at NotCo.

Puedes revisar a nuestros speakers e inscribirte en https://seminario.iab.cl/

Notas relacionadas

Deja tu comentario