Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Octubre de 2020

Seremi de Salud por robo de computadores y documentos: “No hay ninguna información sensible que haya sido robada, tampoco papeles”

Foto: Agencia UNO

Paula Labra aseguró que los asaltantes se encontraban "dateados", ya que manejaban "información específica" sobre los accesos.

Por

La seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, aseguró que entre los computadores y documentos robados de sus oficinas no había “ninguna información sensible”.

La autoridad sanitaria detalló que los asaltantes sustrajeron 15 computadores nuevos, que aún se encontraban embalados. “Habían llegado hace poco para ser instalados”, dijo.

A ello se suman algunos celulares, también nuevos, y otros cuatro computadores que pertenecían al área de recursos humanos. “No hay ninguna información sensible que haya sido robada, tampoco papeles”, insistió.

Labra agregó que “la PDI se encuentra haciendo la investigación, estamos revisando las cámaras para encontrar los culpables”, quienes “tenían información específica (sobre los accesos), ingresaron con un dato”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario