Sorpresas en la Roja: Rueda nomina a delantero de última hora para enfrentar a Colombia

Foto: Agencia UNO

Sorpresas en la Roja: Rueda nomina a delantero de última hora para enfrentar a Colombia

En reemplazo de los lesionados Juan Carlos Gaete y Diego Valdés, el DT determinó convocar al artillero chileno-argentino, Leandro Benegas.

De cara al partido contra Colombia, el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, decidió convocar un reemplazante para los lesionados Juan Carlos Gaete y Diego Valdés, quienes tuvieron que abandonar la concentración.

Según un comunicado oficial de la ANFP, el estratega decidió nominar al delantero de Palestino, Leandro Benegas.

Leandro Benegas. Foto: Agencia UNO

Con pasado en Unión La Calera y Universidad de Chile, el artillero chileno-argentino de 31 años podría debutar en la Roja en caso de ser considerado por el técnico para jugar frente a los cafeteros.

Cabe recordar que Rueda sólo tiene dos centrodelanteros en la nómina, Eduardo Vargas (Tigres) y Víctor Dávila (Pachuca), tras las sucesivas lesiones que afectaron a Fabián Orellana (Valladolid), Andrés Vilches (La Calera) y el ya mencionado Gaete (Cobresal).

Chile recibirá a Colombia en el Estadio Nacional este martes 13 de octubre a las 21:30 horas.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------