¡Alerta de concurso! The Clinic y Asmodee te regalan el juego de mesa de Cyanide & Happiness

¡Alerta de concurso! The Clinic y Asmodee te regalan el juego de mesa de Cyanide & Happiness

Recientemente llegó a Chile TRANVÍA MORTAL, un juego de cartas que ha causado furor y éxito de ventas en todo el mundo ya que transforma el clásico dilema moral del tranvía en un juego irreverente donde deberás tomar polémicas decisiones en pro del humor.

Por si no conoces el dilema del tranvía, es un experimento mental en ética, ideado por la filósofa británica Philippa Foot, en donde una persona maneja un tranvía sin frenos y debe decidir si ir por el primer carril donde hay una persona querida, o el segundo carril donde hay cinco personas desconocidas.

Ahora, este juego de cartas transforma el dilema en un duelo de equipos donde cada grupo representa un carril y debe convencer al maquinista de perdonarles la vida, sumando variables y complejizando el dilema al punto de llegar a escenarios ridículos y decisiones absurdas.

Por ejemplo, debes elegir entre un niño o una pareja de ancianos, pero luego aparece Hitler en un camino, perritos del otro, uno de ellos tiene la cura para el cáncer, activistas por el medio ambiente, personajes fantásticos y muchas locuras que dificultarán la decisión del maquinista.

Más de alguno reconocerá los personajes de la serie de dibujos animados de youtube para adultos “Cyanide & Happiness” (Cianuro y Felicidad), lo que hace de este título, un panorama perfecto para re-encontrarse con los amigos a jugar y reírse, inventando escenarios absurdos y bromeando sobre las decisiones que cada uno tomaría.

Bueno, bueno, a lo que vinimos: El concurso

Para participar debes seguir las instrucciones de la siguiente publicación:

https://www.instagram.com/p/CGTDC06pqxh/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Nada más! El ganador se dará a conocer el día jueves 15 de octubre.

¿Y si no gano?

Bueno, si te tincó el juego o eres fanático de Cyanide & Happiness, puedes encontrarlo en las mejores tiendas de hobby agrupadas en www.desconectateyjuega.cl

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------