Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Octubre de 2020

VIDEO. La razón tras el llanto de Kim Jong-un en medio de un inusual discurso ante la nación

Captura YouTube

El líder de Corea del Norte aprovechó la ocasión para pedir disculpas por no "estar a la altura" para solucionar la crisis provocada por la pandemia.

Por

El líder norcoreano Kim Jong-un sorprendió luego de que se le viera soltando un par de lagrimas en medio de un discurso que dio tras un desfile militar por el 75º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por lo inusual que es ver al líder de Corea del Norte manifestando dicha emoción de forma pública.

Según informa el medio Sputnik, los motivos de la emoción de Kim Jong-un se deben a que dicho discurso estaba preparado para ganarse la opinión pública tras la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, el discurso se centro en dar las gracias al pueblo norcoreano, además de pedir disculpas.

“Nuestra gente ha depositado en mí una confianza tan alta como el cielo y tan profunda como el mar, pero no he estado a la altura”, reconoció el líder del país asiático en su discurso.

“Aunque me fue encomendada la importante tarea de dirigir, cumpliendo la tarea de los grandes camaradas Kim Il-sung y Kim Jong-il gracias a la confianza de todo el pueblo, mis esfuerzos y sinceridad no han sido suficientes para librar a nuestra gente de las dificultades en sus vidas”, agregó.

Temas relevantes

#corea del norte#Kim Jong-un

Notas relacionadas

Deja tu comentario