Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2020

18-O: Colegio de Profesores convoca a docentes a manifestarse en la calle “con todas las medidas sanitarias”

Agencia Uno

"Nosotros creemos que el 18 de octubre tiene que haber una gran fiesta de celebración por todo Chile", señaló Mario Aguilar recalcando a que los profesores se expresen de forma pacífica.

Por

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, hizo un llamado a manifestarse de forma pacífica este domingo 18 de octubre cuando se conmemore un año del inicio del estallido social.

“Nosotros creemos que el 18 de octubre tiene que haber una gran fiesta de celebración por todo Chile. Y estamos convocando a que, con todas las medidas sanitarias, con todos los resguardos y con todo el autocuidado que se requiere, vamos a salir a expresarnos en las calles”, señaló Aguilar.

El dirigente detalló que la convocatoria es “al mediodía (del domingo) por todas las distintas plazas y lugares públicos va a haber profesores con banderas, va a haber profesores con lienzos, con carteles. Llamamos a una expresión pacífica”.

Asimismo, sostuvo que en la noche de esa jornada, “a las 21:00 horas, estamos convocando a un caceroleo. Profesores y profesoras por todo Chile, vamos a sumarnos a un gran caceroleo para expresar que la voluntad de cambio en Chile sigue plenamente vigente y para reivindicar y señalar con mucha fuerza que el Plebiscito es del pueblo, el Plebiscito no es de la clase política”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario