Manuel de Tezanos en llamas contra el VAR y el penal a favor de Chile: “Vidal se aviva ahí, porque lo tocan y se queda como si lo hubieran matado”

En el programa Todos Somos Técnicos del CDF analizaron el amargo empate entre Chile y Colombia, donde salió polémica debido al cobro del penal que le hacen a Vidal y que fue sentenciado a través del VAR.

En el espacio futbolero, Manuel de Tezanos aseguró que “Esto es lo que quiere la gente que le gusta el VAR, a mi no me gusta, Ni uno es penal. Ni uno. Ni uno en Uruguay, este no es foul y el penal que nos cobraron no es penal, para mí”.

En este sentido el comentarista opinó que “El fútbol que a mi me gusta, en el fútbol que yo aprendí viendo con Juvenal estas cosas no son. Vidal se aviva ahí, porque lo tocan y se queda como si lo hubieran matado y en cámara lenta se ve como … esta es una jugada que si no fuera Vidal no la cobran por ningún motivo”.

Un poco más adelante, De Tezanos señala que “Esto es lo que quiere Estados Unidos, quieren 200 goles por partido. Ni uno es penal, ni uno. Este penal si no fuera por la televisión no lo cobran de ninguna manera. Es un roce menor, donde Vidal sabe que existe el roce y se tira, y está bien porque es Arturo Vidal y se ha ganado ese respeto”.

Finalmente, el periodista señala que “Para mi esta jugada pasó, no se habría cobrado de ninguna manera antes, pero ahora como está el VAR y en cámara lenta se ve como si fuera un patadón gigante. Hay una foto igual que la de David Luis que Vidal está muerto de la risa en el suelo”.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------