Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2020

Manuel de Tezanos en llamas contra el VAR y el penal a favor de Chile: “Vidal se aviva ahí, porque lo tocan y se queda como si lo hubieran matado”

Por

En el programa Todos Somos Técnicos del CDF analizaron el amargo empate entre Chile y Colombia, donde salió polémica debido al cobro del penal que le hacen a Vidal y que fue sentenciado a través del VAR.

En el espacio futbolero, Manuel de Tezanos aseguró que “Esto es lo que quiere la gente que le gusta el VAR, a mi no me gusta, Ni uno es penal. Ni uno. Ni uno en Uruguay, este no es foul y el penal que nos cobraron no es penal, para mí”.

En este sentido el comentarista opinó que “El fútbol que a mi me gusta, en el fútbol que yo aprendí viendo con Juvenal estas cosas no son. Vidal se aviva ahí, porque lo tocan y se queda como si lo hubieran matado y en cámara lenta se ve como … esta es una jugada que si no fuera Vidal no la cobran por ningún motivo”.

Un poco más adelante, De Tezanos señala que “Esto es lo que quiere Estados Unidos, quieren 200 goles por partido. Ni uno es penal, ni uno. Este penal si no fuera por la televisión no lo cobran de ninguna manera. Es un roce menor, donde Vidal sabe que existe el roce y se tira, y está bien porque es Arturo Vidal y se ha ganado ese respeto”.

Finalmente, el periodista señala que “Para mi esta jugada pasó, no se habría cobrado de ninguna manera antes, pero ahora como está el VAR y en cámara lenta se ve como si fuera un patadón gigante. Hay una foto igual que la de David Luis que Vidal está muerto de la risa en el suelo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario