Facebook

Osama Vinladen: el curioso fichaje con el que se reforzó un equipo peruano de segunda división

El volante de 18 años es una de las promesas del fútbol local, luego de hacerse conocido por ser convocado a la selección sub-15 de Perú para el Sudamericano de 2017.

El equipo de la Liga 2 peruana Unión Comercio a remecido el mercado de fichajes del país, o eso al menos parece, luego de que confirmaran la contratación de una de las promesas del futbol local, el volante Osama Vinladen Jiménez López.

Así tal cual. El joven jugador se llama igual que el fallecido líder y fundador de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, y su nombre fue conocido luego de que lograra ser convocado a la selección sub-15 de Perú para el Sudamericano de 2017.

Según consigna AS Chile, el jugador de 18 años reconoció en una entrevista que “al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso, ahora me siento normal”. Asimismo, relató que sus padres nunca le han revelado el porque de su nombre y siembre evitar tocar el tema.

https://www.facebook.com/UCOMERCIO/posts/135502948285822
Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------