Agencia Uno

VIDEO. Justo cuando el árbitro iba al VAR: corte de luz obligó a suspender partido entre U. Católica y Curicó

El apagón se produjo por un incendio en el estadio La Granja.

Un corte de luz obligo a suspender el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido. El momento se produjo en el momento en que el árbitro del partido, Nicolás Gamboa, se disponía a revisar en el VAR un polémico penal cobrado en favor de los cruzados, que hasta el momento perdían por dos goles a cero.

El hecho se habría producido luego de que fallara un tablero eléctrico del estadio La Granja, lo que provocó un incendió y el apagón total según informa BioBioChile.

Debido a esto el juez del encuentro finalmente decidió suspender el partido, por lo que deberá ser reprogramado por la ANFP.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------