Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

Trump insiste en que habrá una vacuna contra el Covid-19 “en cuestión de semanas”

EFE

Por su parte Joe Biden criticó duramente la gestión de la pandemia de su rival asegurando que "estamos a punto de entrar en un invierno oscuro, y él no tiene un plan claro" para combatir el Covid-19.

Por

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este jueves en que habrá una vacuna anticovid-19 “en cuestión de semanas”, durante el primer bloque del debate frente al candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

“Creo que (habrá una vacuna) dentro de semanas, y será distribuida muy rápido”, indicó Trump, quien interpelado por la moderadora sobre cuál será la farmacéutica que lo conseguirá, dijo “Johnson&Johnson lo está haciendo muy bien, Moderna lo está haciendo muy bien, Pfizer lo está haciendo muy bien”.

Por su parte, el candidato demócrata, Joe Biden, criticó duramente la gestión de la pandemia de su rival en las elecciones de noviembre en EE.UU., el presidente Donald Trump, al asegurar: “Estamos a punto de entrar en un invierno oscuro, y él no tiene un plan claro” para combatir el Covid-19.

“(Trump) dice que la gente está aprendiendo a vivir con esto, ¡increíble! Estamos muriendo con esto”, dijo Biden durante el segundo y último debate, en Nashville (Tennessee).

Notas relacionadas

Deja tu comentario