Marcelo Ríos llegó tempranito a votar pero se fue porque su mesa no estaba constituida

Agencia Uno

Marcelo Ríos llegó tempranito a votar pero se fue porque su mesa no estaba constituida

El ex tenista no se sumó para ser vocal de mesa en el Colegio Villa María Academy de Las Condes.

Marcelo Ríos ya había anunciado que viajaría desde Miami a Chile para votar en el Plebisitico y este domingo llegó a primera hora a sufragar en su local de votación ubicado en Las Condes.

Sin embargo, el ex tenista se fue rapidito del lugar luego de que su mesa se demorará en el proceso para constituirse.

Según informa Radio ADN, desde el Colegio Villa María Academy confirmaron que la mesa de Marcelo Ríos, la 9M, no pudo constituirse a la hora.

Asimismo, el citado medio detalla que Ríos no se sumó para ser vocal de mesa y no se ha informado si es que volverá dentro del día para finalmente vota.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------