Ministro Desbordes confirmó denuncia en contra de Hugo Gutiérrez por declaraciones sobre la Armada

Agencia Uno

Ministro Desbordes confirmó denuncia en contra de Hugo Gutiérrez por declaraciones sobre la Armada

"Todo eso es absolutamente falso y es muy grave que se diga esto, que se impute esto y que quede absolutamente impune", señaló el titular de Defensa.

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, confirmó que presentará una denuncia en contra del diputado Hugo Gutiérrez (PC) por sus dichos sobre la Armada, a la que calificó de una “asociación terrorista” y “genocida”.

Desbordes señaló que “espero que el Ministerio Público la tome y actúe de oficio. Sin es solicitado, vamos a declarar, pero están los antecedentes a la vista y el tipo penal calza perfectamente”.

En conversación con 24 Horas el ministro acusó que Gutiérrez “imputó a oficiales de la Armada el haber enviado personas a cometer delitos al centro de Santiago específicamente, e incluso habla de la quema de la Iglesia de Carabineros”.

“Todo eso es absolutamente falso y es muy grave que se diga esto, que se impute esto y que quede absolutamente impune. Por eso hemos hecho la denuncia”, agregó.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------