Escándalo en el Maule: Seremi de la Mujer renuncia al cargo tras ser acusada de robar $280 mil en un restaurante

Captura T13

Escándalo en el Maule: Seremi de la Mujer renuncia al cargo tras ser acusada de robar $280 mil en un restaurante

El hecho habría ocurrido cuando la ahora ex autoridad participaba de una comida en el restaurante "La bodeguita del medio" de Constitución, en donde sustrajo un bolso con el dinero.

El Ministerio de la Mujer confirmó la renuncia de la seremi de la cartera de la Región del Maule, Andrea Obrador, luego de que esta fuera denunciada por hurto a un restaurante de la zona.

“El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género informa que, con fecha de hoy, la señora Andrea Obrador ha presentado su renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Regional Ministerial de esta cartera en la Región del Maule”, señalaron en un comunicado.

El hecho habría ocurrido cuando la ahora ex seremi participaba de una comida en el restaurante “La bodeguita del medio” de Constitución, en donde sustrajo un bolso que contenía 280 mil pesos en su interior

Según informa T13, Obrador fue captada por las cámaras de seguridad del local, por lo que la dueña de este Rosalía Arellano espero a que la autoridad se retornara para devolver el dinero.

Sin embargo, lo anterior no ocurrió y la dueña del restaurante decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía de Constitución, desde donde confirmaron que Obrador será formalizada por el delito de hurto.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------