Intervienen monolito en homenaje a Pinochet en Linares: apareció pintado con un lápiz BIC azul

Twitter

Intervienen monolito en homenaje a Pinochet en Linares: apareció pintado con un lápiz BIC azul

El monumento se encuentra ubicado en la "Plazoleta Capitán General Presidente de la República Augusto Pinochet Ugarte" en la comuna de la Región del Maule.

Intervenido amaneció este viernes el polémico monolito en homenaje a Augusto Pinochet ubicado en una plazoleta de la ciudad de Linares (Región del Maule).

En la imagen difundida en redes sociales se ve que como el monumento fue completamente pintado para luego poner sobre este un lápiz BIC azul, haciendo referencia al Plebiscito Nacional en el que se debía marcar el voto con dicho elemento.

Según informa BioBioChile, el monolito fue emplazado en la “Plazoleta Capitán General Presidente de la República Augusto Pinochet Ugarte”, frente a la Escuela de Artillería de Linares y fue inaugurado el 11 de septiembre de 1991.

El monumento ya había provocado incidentes en ocasiones anteriores, en donde también había sido intervenido durante las manifestaciones en medio del estallido social.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------