VIDEO. La reacción de un gamer que transmitía su partida justo cuando se produce el grave terremoto en Turquía

Twitter

VIDEO. La reacción de un gamer que transmitía su partida justo cuando se produce el grave terremoto en Turquía

Este viernes se registró un fuerte movimiento telúrico en Turquía, que alcanzó los 6.8 grados en la escala Richter. Un joven gamer se encontraba transmitiendo a la hora del sismo, y su audiencia pudo presenciar el desastre natural en vivo. Mira el video a continuación.

Este viernes, se registró un terremoto de alta intensidad en Turquía y Grecia. Las primeras cifras hablan de un 6.8 en escala Richter, y se han registrado importantes derrumbes, y peligro de tsunami en la zona costera.

Desde Turquía, un joven gamer transmitía justo antes del terremoto, de manera que el momento del fuerte sismo y su reacción quedaron registradas:

El epicentro del fuerte movimiento telúrico se encuentra en el mar Egeo, a unos 17 kilómetros del distrito de Seferihisar, en la ciudad turca Esmirna.

El temblor también se hizo sentir en gran parte de las provincias del oeste de Turquía y en zonas cercanas a la islas griegas.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------