Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Noviembre de 2020

Piñera defiende a Pérez y pide a diputados no acusar “a una persona inocente sólo por razones políticas”

Agencia Uno

A un día de que se vote la acusación constitucional contra el titular del Interior, el mandatario aseguró que este "ha cumplido con sus deberes, ha respetado la Constitución y la ley".

Por

El presidente Sebastián Piñera entregó su total respaldo al ministro del Interior, Víctor Pérez, de cara a la acusación constitucional que se votará en contra del secretario de Estado mañana martes en la Cámara de Diputados.

“El ministro del Interior Víctor Pérez ha cumplido con sus deberes, ha respetado la Constitución y la ley, no ha incurrido en ninguna causal de acusación constitucional”, sostuvo el mandatario según consigna Emol.

“Por eso yo quiero pedirle a todos los diputados y senadores que no acusen a una persona inocente sin ningún fundamento jurídico, sólo por razones políticas, que actúen en conciencia y que piensen que esta seguidilla de acusaciones constitucionales en estos tiempos de tanta adversidad”, agregó Piñera.

Asimismo, señaló que estas situaciones “no solo perjudican al Gobierno, le causan un tremendo daño a la política a la sociedad y a todo un país. Por eso confío en que no se acuse a una persona que es inocente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario