Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Noviembre de 2020

VIDEO. Museo de cera de Berlín “tiró a la basura” la figura de Trump en la previa de las elecciones en EE.UU.

EFE

La encargada de marqueteo del museo explicó que la actividad tiene un carácter "simbólico", aclarando que "hemos removido la figura de cera de Donald Trump del museo Madame Tussauds de Berlín como medida preparatoria".

Por

El museo de cera Madame Tussauds de Berlín realizó una particular intervención en el salón dedicado a los presidentes, colocando al actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en un basurero.

Según consigna Deutsche Welle, desde el museo explicaron que la acción tiene por objetivo “hacer espacio para el próximo presidente”, de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en el país norteamericano.

En el video se puede ver como los trabajadores de museo colocaron la estatua de cera de Trump en un canasto de la basura, junto con bolsas, una gorra de “Make America Great Again” y carteles con “mensajes de Twitter” con frases como “¡Fake News!” o “¡Estas despedido!”.

La encargada de marqueteo del centro cultural, Orkide Yalcindag, precisó que la actividad tiene un carácter “simbólico”, aclarando que “hemos removido la figura de cera de Donald Trump del museo Madame Tussauds de Berlín como medida preparatoria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario