VIDEO. El momento en que Donald Trump acusa fraude en las elecciones y canal gringo lo corta para desmentirlo

Twitter

VIDEO. El momento en que Donald Trump acusa fraude en las elecciones y canal gringo lo corta para desmentirlo

"Nuestro objetivo es defender la integridad de las elecciones, por lo que no permitiremos a los corruptos que nos roben", afirmó Trump al criticar, sin pruebas, supuestas irregularidades en Pensilvania y Michigan.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que su objetivo es “defender la integridad de las elecciones” a la vez que cargó contra la “corrupta máquina demócrata” en Michigan y Pensilvania y prometió una gran ofensiva legal.

“Nuestro objetivo es defender la integridad de las elecciones, por lo que no permitiremos a los corruptos que nos roben”, afirmó Trump al criticar, sin pruebas, supuestas irregularidades en Pensilvania y Michigan, en una intervención desde la Casa Blanca.

Fue en este contexto que la cadena de televisión estadounidense NBC interrumpió la intervención para salir a desmentir las declaraciones de Trump.

“Aquí estamos nuevamente en la posición inusual no solo de interrumpir al presidente de los Estados Unidos, sino de corregir al presidente de los Estados Unidos”, señaló el presentador de noticias.

Mira aquí el momento:

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------