Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2020

“Les gano a todos”: Pamela Jiles le abre la puerta a participar en una primaria presidencial en la oposición

pamela jiles Agencia Uno

"Si los políticos tradicionales, y sobre todo los de la oposición se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata parece", aseguró la diputada.

Por

La diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, se abrió a participar de una posible primaria presidencial dentro de la oposición, asegurando que si ella se presenta “les gano a todos”.

“Se lo voy a contestar en el estilo de la abuela. Si los políticos tradicionales, y sobre todo los de la oposición se siguen dando vueltas como mojones en el agua, voy a tener que ser candidata parece”, señaló la diputada según consigna Emol.

En esta línea, añadió que “estaría bueno que se estén poniendo a hacer lo que tienen que hacer, que es lo que les exige la gente que es ver cómo le ganamos el gobierno a la derecha en el próximo periodo”.

“Pareciera que están haciendo todo lo contrario. Y si es así, yo considero y tengo pruebas de eso, de que no hay otra persona mejor dentro de la oposición para representar al 50% más 1 que es necesario para llegar al Gobierno”, sostuvo.

“Lo único que hay que hacer, está clarísimo hace tiempo, pero no lo hacen, atornillan al revés, lo único que hay que hacer es ir todos unidos a las elecciones de concejales, de convencionales, poner un gran primaria de una primaria presidencial. Donde se presenten todos los que quieran, nadie vetado, y yo les gano a todos”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario