VIDEO. De alto impacto: mujer grabó el momento exacto en que casi es tragada junto a su compañera por una ballena

YouTube

VIDEO. De alto impacto: mujer grabó el momento exacto en que casi es tragada junto a su compañera por una ballena

“La ballena estaba aquí mismo en mi cara, literalmente”, relató una de las mujeres que registró todo lo sucedido con su celular mientras practicaban kayakismo.

El susto de la vida se llevaron dos mujeres que practicaban kayakismo, luego de que casi fueran tragadas por una ballena, video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

El hecho se produjo en las costas de Avila Beach en California (Estados Unidos), cuando las dos amigas, Julie McSorley y Liz Cottriel, salieron de excursión para precisamente observar los cetáceos, según detalla La Vanguardia.

“¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!”, señaló McSorley tras la insólita situación y que grabó completamente con su celular.

Según el relato de las mujeres, estas primero vieron un numeroso cardumen que se acercaba a ellas, cuando de un momento para otro la ballena irrumpió desde las profundidades que casi se traga a las kayakistas junto a los peces.

“La ballena estaba aquí mismo en mi cara, literalmente”, sostuvo la mujer, agregando que “me dije a mí mismo: Voy a empujarla. ¡Pero como iba a empujar una ballena fuera del camino! Fue el pensamiento más extraño. Luego pensé que estaba muerta, que la ballena me caería encima”.

Mira a continuación el video en primera persona de los hechos:

Aquí puedes ver el registro grabado por los otros excursionistas:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------