Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Noviembre de 2020

Joe Biden: “Las cifras nos muestran una historia clara: vamos a ganar esta elección”

Agencia EFE

"Estamos derrotando a Trump por más de 4 millones de votos", sentenció el candidato demócrata.

Por

El candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, se mostró optimista ante los buenos resultados que dejó una cuarta noche de escrutinios que lo dejaron más cerca de la Casa Blanca.

De acuerdo a los últimos resultados del Colegio Electoral, Biden mantiene 264 delegados frente a los 214 de Donald Trump. Cabe recordar que ambos necesitan un mínimo de 270.

De momento, la pelea se ha reducido precisamente a los reñidos resultados que están presentando los estados de Georgia, Nevada y Pensilvania. Esta última, con 20 votos electorales, le daría automáticamente la victoria al demócrata.

Biden realizó una conferencia de prensa en el Chase Center de Wilmington en la ciudad de Delaware, donde sostuvo que si bien “no tenemos la declaración de victoria todavía, las cifras nos muestran una historia clara: vamos a ganar esta elección”.

“Fíjense las cifras nacionales, vamos a ganar esta contienda con una clara mayoría detrás de nosotros. Tenemos más de 84 millones de votos favorables, es más que cualquier fórmula presidencias en la historia de Estados Unidos y esa cifra sigue creciendo. Estamos derrotando a Trump por más de 4 millones de votos”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario