Carabineros detuvo a supuesto "asesino en serie" vinculado a ocho crímenes en el centro de Santiago

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Carabineros detuvo a supuesto “asesino en serie” vinculado a ocho crímenes en el centro de Santiago

Se trata de un ciudadano extranjero que habría cometido los delitos en los últimos ocho días.

Carabineros confirmó la detención de un presunto “asesino en serie” que estaría vinculado a ocho crímenes que día habría cometido durante la última semana en el centro de Santiago.

Según informó 24 Horas, se trata de un ciudadano extranjero ya contaba con una condena por el delito de robo con sorpresa, por lo cual se le había negado el trámite de residencia definitiva en el país.

El operativo fue realizado durante la tarde este lunes por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, quienes ingresaron al hogar del detenido ubicado en Estación Central.

En el lugar encontraron armas blancas como evidencia que lo relacionan con los crímenes. El citado medio detalla además que los delitos que se le imputan fueron cometidos entre el pasado 1 y 8 de noviembre.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------