Agencia Uno

Paris explica por qué pidió la prórroga para entregar los correos y asegura que se tendrá que destinar “una gran cantidad de personal”

El ministro de Salud aseguró además que "destinaremos la mayor cantidad de funcionarios para cumplir con lo dictado por la Corte Suprema".

El ministro de Salud, Enrique Paris, entregó su explicación a por qué solicitó una prórroga de 42 días en la entrega de los correos de la cartera requeridos por la Fiscalía.

En esta línea, el secretario de Estado aseguró que dicha solicitud para ampliar el plazo de entrega se presentó “para no destinar una gran cantidad de personal a esto, pero vamos a tener que hacerlo”.

“Se pidió un plazo porque, realmente, no va a ser fácil seleccionar los correos de acuerdo a los requerimientos del mismo Ministerio Público (…) Destinaremos la mayor cantidad de funcionarios para cumplir con lo dictado por la Corte Suprema”, agregó el ministro según consigna Cooperativa.

Paris insistió en que al tratarse de 49 mil correos a revisar, “este es un esfuerzo muy grande”, agregando que “si hay que contratar más personal obviamente que vamos tener que destinar recursos”.

“Si podemos utilizar nuestro propio personal (…) no será necesario contratar más gente. Pero si ellos hacen horas extraordinarias, claro que vamos a tener que pagarles”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------