Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2020

Paris explica por qué pidió la prórroga para entregar los correos y asegura que se tendrá que destinar “una gran cantidad de personal”

Agencia Uno

El ministro de Salud aseguró además que "destinaremos la mayor cantidad de funcionarios para cumplir con lo dictado por la Corte Suprema".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, entregó su explicación a por qué solicitó una prórroga de 42 días en la entrega de los correos de la cartera requeridos por la Fiscalía.

En esta línea, el secretario de Estado aseguró que dicha solicitud para ampliar el plazo de entrega se presentó “para no destinar una gran cantidad de personal a esto, pero vamos a tener que hacerlo”.

“Se pidió un plazo porque, realmente, no va a ser fácil seleccionar los correos de acuerdo a los requerimientos del mismo Ministerio Público (…) Destinaremos la mayor cantidad de funcionarios para cumplir con lo dictado por la Corte Suprema”, agregó el ministro según consigna Cooperativa.

Paris insistió en que al tratarse de 49 mil correos a revisar, “este es un esfuerzo muy grande”, agregando que “si hay que contratar más personal obviamente que vamos tener que destinar recursos”.

“Si podemos utilizar nuestro propio personal (…) no será necesario contratar más gente. Pero si ellos hacen horas extraordinarias, claro que vamos a tener que pagarles”, sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario