Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

9 de Noviembre de 2020

VIDEO. El estremecedor mensaje que grabó un enfermero horas antes de fallecer a causa del Covid-19

Twitter

"Quiero que, pase lo que pase, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver", señaló el joven mexicano de 28 años antes de ser sometido a una incubación endotraquial.

Por

Un estremecedor video ha sido ampliamente viralizado en redes sociales, en el que se puede ver a un funcionario de la salud entregando su último mensaje antes de fallecer tras contagiarse de Covid-19.

Se trata Humberto Padilla Hernández, un enfermero de 28 años de la ciudad de Chihuahua (México) que grabó este registro para despedirse de su familia luego de que su condición se agravara.

Según detalla El Mundo, Padilla realizó el video horas antes de ser entubado. Sin embargo, el procedimiento no resultó con éxito y el joven enfermero terminó falleciendo esa misma jornada al complicarse su estado.

“Llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a incubación endotraquial. Quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós, estoy seguro que voy a volver”, señala en el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario