Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Noviembre de 2020

Diputada Hoffman advierte que relación entre bancada UDI y el Gobierno “va a cambiar” y acusa “debilidad” del Ejecutivo

Agencia Uno

"Lamento la ausencia, lamento la falta de estrategia, que ha permitido que hoy nuestra fuerza se divida cuando debiéramos estar más unidos que nunca frente al populismo", criticó la parlamentaria.

Por

La diputada de la UDI, María José Hoffman, lanzó una dura advertencia al Gobierno durante el debate del segundo retiro del 10% de las AFP, criticando el proyecto y manifestando su molestia por el apoyo de algunos parlamentarios de Chile Vamos.

“Lamento la ausencia, lamento la falta de estrategia, que ha permitido que hoy nuestra fuerza se divida cuando debiéramos estar más unidos que nunca frente al populismo y quiero anunciar que, a partir de hoy, la relación de esta bancada va a cambiar con el Gobierno”, sostuvo la diputada.

Asimismo, según consigna Cooperativa, aseguró que “no estamos dispuestos a seguir asumiendo los costos por la falta de una línea clara. Si de verdad quieren una solución eficiente y con sesibilidad social, el Gobierno debe invitar a un acuerdo ya, que funda este mal proyecto con una reforma en serio”.

Hoffman, fustigó además que “este Congreso se ha convertido en un circo y no me refiero a las capas voladoras, la realidad es mucho más profunda, estamos dominados por el aplauso fácil y por la incapacidad de enfrentar los problemas reales”.

“Están dispuestos a saltarse todas las reglas del juego y, por eso, es tan relevante que el Gobierno entienda que tiene que tener una posición clara y frontal. Es la debilidad del Gobierno la que ha alimentado este desorden y es urgente corregirlo”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario