"Siempre hay una excusa": La polémica intervención del diputado Ignacio Urrutia en contra del segundo retiro de pensiones

Agencia Uno

“Siempre hay una excusa”: La polémica intervención del diputado Ignacio Urrutia en contra del segundo retiro de pensiones

"No cabe ninguna duda de que después de este segundo 10% vamos a tener un tercer 10%, en marzo probablemente para pagar los útiles escolares", señaló el parlamentario.

El proyecto que busca permitir un segundo retiro del 10% de las AFP vive este martes una jornada clave en la Cámara de Diputadas y Diputados, en donde los parlamentarios se encuentra debatiendo la iniciativa.

Uno de los momentos polémicos se vivió durante la intervención del diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, quien manifestó su rechazo al proyecto.

“No cabe ninguna duda de que después de este segundo 10% vamos a tener un tercer 10%, en marzo probablemente para pagar las patentes de los autos, los útiles escolares, porque siempre hay una excusa”, sostuvo el parlamentario.

Según consigna La Cuarta, Urrutia agregó que “cuando se abre una puerta es muy difícil de cerrar. Acá se dijo que era por una sola vez. Sin embargo, ahora estamos en un segundo retiro y en la comisión trataron de meter un tercer retiro”.

“Hay 2 millones de personas que no van a recibir nada, y son las que más lo necesitan”, cerró el diputado.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------