Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Noviembre de 2020

“Siempre hay una excusa”: La polémica intervención del diputado Ignacio Urrutia en contra del segundo retiro de pensiones

Agencia Uno

"No cabe ninguna duda de que después de este segundo 10% vamos a tener un tercer 10%, en marzo probablemente para pagar los útiles escolares", señaló el parlamentario.

Por

El proyecto que busca permitir un segundo retiro del 10% de las AFP vive este martes una jornada clave en la Cámara de Diputadas y Diputados, en donde los parlamentarios se encuentra debatiendo la iniciativa.

Uno de los momentos polémicos se vivió durante la intervención del diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, quien manifestó su rechazo al proyecto.

“No cabe ninguna duda de que después de este segundo 10% vamos a tener un tercer 10%, en marzo probablemente para pagar las patentes de los autos, los útiles escolares, porque siempre hay una excusa”, sostuvo el parlamentario.

Según consigna La Cuarta, Urrutia agregó que “cuando se abre una puerta es muy difícil de cerrar. Acá se dijo que era por una sola vez. Sin embargo, ahora estamos en un segundo retiro y en la comisión trataron de meter un tercer retiro”.

“Hay 2 millones de personas que no van a recibir nada, y son las que más lo necesitan”, cerró el diputado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario